Iglesia Cristiana

header photo

Nuestros Pastores

Nada más importante que conocer los pastores de este hermoso Ministerio Cristiano Evangélico

Iglesia CARE significa Centro de Alabanza y Renovación Espiritual y somos una Iglesia Hispana en la hermosa Ciudad de Cape Coral.

Sandra Díaz es la Pastora Rectora y fundadora del Centro de Alabanza y Renovación Espiritual (CARE) en Cape Coral,  Florida desde el 1997.   Graduada de la Universidad de Puerto Rico donde cursó sus estudios de Psicología.  También es graduada en Teología del Seminario Teológico Internacional.  Motivadora, Maestra, Consejera y Conferencista, ha presentado el Evangelio con una Palabra de Renovación,  afectando positivamente el área Espiritual de muchos. Está Felizmente casada con el Pastor Eric Rivero Graduado en Sistemas Eléctricos Industriales en La Habana Cuba, Empresario y CEO de la Compañía Dr. Appliances, también  es graduado del ISOM International School of Ministry y los dos son Padres de una Preciosa Joven Erika Rivero quien sirve pasionalmente en el Ministerio de Adoración de la Iglesia.